ESCENAS

Veintiséis mujeres encienden el Café de la Siesta de EL DEBER


El Diario Mayor reunió a las reinas del Carnaval cruceño. Sonia Barrientos animó la cita. Degustaron ricos horneados típicos. Fue un encuentro histórico


En esta postal algunas de las damas que respondieron al llamado del Diario Mayor. Muchas no se veían desde hacía bastantes años
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

21/02/2019

Frondosos toborochis. Flores gigantes ‘elevándose’ al cielo. Veintiséis damas. Todo en un solo lugar: EL DEBER. Poco a poco las mujeres que alguna vez llevaron la corona principal del Carnaval de Santa Cruz fueron llegando al salón Pedro y Rosa para darle vida a un Café de la Siesta muy especial.

Por segunda vez el Diario Mayor convocó a las soberanas y ellas respondieron. La primera que llegó fue Viviana Méndez (2006) y la última, Natalia Cronenbold (1997). Se ubicaron en medio de una escenografía montada por Francisco Mercado.

La diversión llegó con la voz de Sonia Barrientos, que cantó versos musicales e invitó a todas a bailar. Ahí se armó el buri. Una mano se extendió y capturó al director general Pedro Rivero Jordán y a doña Rosita Jordán.



Gloria Mariana Limpias se olvidó de sus labores y fue una de las más entusiastas. Paola Coimbra no paró de sacarse fotos. Anabel Angus hizo tomas para Instagram. Y las 26 reinas se llevaron un abanico de recuerdo con su año de reinado. Los pormenores de la cita se darán a conocer mañana en Sociales.


Rosita Jordán cantó junto a Sonia Barrientos. Las convidadas armaron un rodeo en el salón Pedro y Rosa