Esperados. Desde hoy podés disfrutar de Las chicas del cable, Atípico, Sierra Burguess es una perdedora, Iron Fist y El Tirador

El Deber logo
7 de septiembre de 2018, 4:00 AM
7 de septiembre de 2018, 4:00 AM

Si no está en tus planes salir de tu casa este fin de semana y lo que buscás es disfrutar de los estrenos de series y películas desde la comodidad de tu cama, Netflix tiene una notable batería de estrenos desde hoy y aquí te los contamos.

El mensaje feminista alza el vuelo en la entrega más comprometida y vistosa de la productora Bambú para Netflix. La gran acogida internacional augura un interesante futuro a Las chicas del cable que lanza su tercera temporada hoy en la plataforma.

Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Polvorosa le vuelven a dar vida a las cinco mujeres empleadas de una empresa de telecomunicaciones de Madrid, tras el dramático final de la segunda parte.

Los nuevos capítulos de Atípico, que a partir de hoy están disponibles en la plataforma de streaming, profundizan con humor y bonanza en los conflictos de Sam, Casey y sus padres. Las historias de siempre, pero desde un punto de vista diferente.

La segunda temporada del universo de Marvel con las nuevas aventuras de este superhéroe, Iron Fist (Puño de hierro), se estrena hoy, en una entrega con más peleas, más efectos especiales y más puñetazos que la anterior.

Desde ahora también tenés la película Sierra Burguess es una perdedora, que narra la historia de Barb (Shannon Purser), la típica nerd de instituto que se junta con la más popular para conquistar al chico que le gusta.

El tirador, que tiene a Ryan Phillippe, Omar Epps, Cynthia Addai-Robinson como protagonistas, y Colony, con Josh Holloway, Sarah Wayne Callies, Peter Jacob son otras de las opciones.