CULTURA

Una guía de los mejores buris para festejar la amistad desde hoy


Faltan solo dos días para celebrar el Día de la Amistad, y diversos boliches de la ciudad ya armaron sus fiestas para que la festividad no pase desapercibida y haya para todos los públicos y edades. Tómelas en cuenta

La Rota Carlota ofrecerá a sus clientes diversas sorpresas durante toda la noche
Escuchar el artículo Pausar Lectura

21/07/2018

El Día de la Amistad está a la vuelta de la esquina, así que hoy podrá celebrar con sus mejores amigos la confianza, honestidad y otras virtudes que debe tener en cuenta quien ha sido o será su confidente o paño de lágrimas.

La diversidad, como siempre, manda en la agenda. Desde rock hasta cumbia, la idea es pasarla bien. ¿Lo distinto de los otros fines de semana? Es que no faltarán las sorpresas y premios para los asistentes más entusiastas.

Fiesta Cuetillo, Daniel Pesce, Tóxico 4, Médula, Skalibur, entre otras agrupaciones bolivianas, serán los encargados de amenizar la noche en los boliches de la ciudad de los anillos.

El domingo también habrá algunos eventos para quienes quieren continuar y brindar por ese amigo de años o el que ha conocido recién, pero que ha comenzado a quedarse pegado en el corazón por esa amistad incondicional.