El evento reúne a centenares de fotógrafos de toda Iberoamérica. Esta es la tercera versión

El Deber logo
18 de febrero de 2018, 10:54 AM
18 de febrero de 2018, 10:54 AM

Con la presencia de más de un centenar de fotógrafos aficionados y profesionales se inicio la tercera versión  Fotonaratón, evento que se desarrolla de manera simultánea y sin costo en diversos países de Iberoamérica y que tiene como objetivo realizar en una jornada las imágenes de personajes, lugares patrimoniales y de la naturaleza.

Los fotógrafos participan con cualquier tipo de cámara, incluso con las de su teléfono móvil y la inscripción ha sido gratuita, "lo único que se exige es las ganas de compartir y la pasión por la fotografía", dijo Mauricio Richter, de la organización del evento en Santa Cruz de la Sierra.

Pasadas las 9:00 los fotógrafos participantes se reunieron en el café Patrimonio del Centro Cultural Melchor Pinto y luego de algunas indicaciones partieron en grupos a recorrer diversos lugares del centro de la ciudad y está previsto que a las 13:00 concluyan su recorrido en la plazuela Callejas.

En otras ciudades del país, como La Paz, Cochabamba, Tarija y Sucre  también participarán del evento países como México, Colombia y Argentina entre otros.