Esto que somos, la obra de Carlos Valverde Bravo, regresará a las tablas en cuanto finalice el evento empresarial, el 5 de octubre

El Deber logo
22 de septiembre de 2018, 4:00 AM
22 de septiembre de 2018, 4:00 AM

Debido a que algunos de los actores que participan en la puesta en escena trabajan en la Fexpo, la obra teatral Esto que somos, escrita por Calor Valverde, se dará una tregua, para retornar el 5 de octubre en el mismo lugar, Casateatro en el Museo de Historia.

Estará en agenda hasta el 15 de noviembre, y luego participará en el XVII Encuentro Nacional de Teatro, organizado por el actor y director Róger Quiroz.

La obra aborda una temática actual y social, “no solo se plantea el desarraigo y la huida como única salida al problema de una crisis que se viene, sino que se trata de encontrar razones para no irse, razones que hacen que los cruceños estemos siempre pegados a esta tierra”, explica Valverde Bravo.

Con certeza la obra seguirá presentándose hasta el 16 de diciembre en el Centro Cultural Seoane, después de estar en el Encuentro Nacional, y es probable que continúe en escena en enero, y después de Carnaval, en marzo. “Estamos contentos, creemos que Esto que somos se quedará largo tiempo; el 2019 es buen momento”, dijo el autor.

Tags