Forman parte de los invitados que presenciarán los distintos eventos que se realizan dentro de una de las premiaciones más importantes de la música latina

El Deber logo
14 de noviembre de 2018, 16:42 PM
14 de noviembre de 2018, 16:42 PM

Desde hoy tres artistas boliviano serán testigos de los eventos que se realizan en los Grammy Latinos 2018. Vanessa Áñez, Joti (Aviónica) y Vladimir Suárez se encuentran en Las Vegas (EEUU) participando de las actividades previas a la gala final que se realizará mañana.

La intérprete de Toca que toca, que viajó ayer al país del norte participará del evento Persona del Año que esta versión premiará la trayectoria de la agrupación mexicana Maná. Áñez también desfilará en la alfombra roja del espectáculo de mañana que se realizará en el MGM Gran Garden Arena.

En este hotel se encuentran alojados los invitados y nominados. Foto: Vanessa Áñez

Joti, vocalista y líder de Aviónica, participará hoy de The producers, un evento benéfico que se realizará luego del de Persona del Año, y en el que la mayoría de los invitados son los nominados a los premios. El artista boliviano cantará un tema de Tom Petty, pero también estará subiendo a sus stories de Instagram avionicamusica, todo lo que suceda estos días en Las Vegas.

Suárez, que es uno de los miembros de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, estará en las primeras filas de la gala final, pues ha sido uno de los que ha dado sus votos para los nominados de las diferentes categorías que se premiarán. El también músico estuvo nominado en la pasada versión en la categoría mejor álbum de música infantil por la producción de Aprendiendo ritmos de América, de la cantante mexicana Sophia.

Tags