Desde el jueves se podrá ver en todas las salas de cine del país, esta película que promete los pelos de punta

El Deber logo
4 de septiembre de 2018, 16:08 PM
4 de septiembre de 2018, 16:08 PM

Los fanáticos del cine de terror tienen una cita en las salas de cine para disfrutar de 'La Monja', una película dirigida por Corin Hardy y que tiene como base una historia que transcurre en un monasterio de Transilvania. La cinta fue producida por Peter Safran y James Wan y desde este jueves se podrá ver en el país. El Avant Premier, es esta noche (martes).

Para darte un pequeño adelanto de lo que encontrarás, te decimos que esta obra cinematográfica muestra a una joven monja que pierde la vida de manera trágica y por la que el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado tormentoso y a una novicia a punto de tomar sus votos,  convirtiendo el monasterio en un aterrador campo de batalla entre vivos y condenados.

Cinemark le puso el ambiente a sus salones para delirio de los fanáticos del cine de terror

El espíritu maligno, que responde al nombre de Valak, aparece en libros como el "Diccionario infernal" o "La llave menor de Salomón", aunque en los tomos del averno prescinde del hábito y aparece representado como un niño que cabalga un dragón bicéfalo. Que no engañe la tierna imagen; de inocencia, más bien poco.