Las maestras de La casita creativa hacen que los niños se sientan a gusto en clases de canto, teatro y danza

El Deber logo
11 de enero de 2019, 4:00 AM
11 de enero de 2019, 4:00 AM

Desde el 7 de enero, ‘La casita creativa’ lleva adelante el Taller de artes integrales, dirigido a niños de 7 a 12 años de edad. El espacio escogido es el Snack Tía Ñola, donde experimentadas maestras imparten clases tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes de 15: 00 a 18:00. Estará abierto hasta el 31 de enero.

Las artes que se aprenden en este taller son: teatro, bajo la instrucción de Emi Chávez Ríos; danza, a cargo de la profesora Eva Noelia Torrez Orellana, y canto, que cuenta con la enseñanza de Berenice De la Cruz.

Los participantes del taller tienen la oportunidad de ir explorando cada una de las áreas de artes escénicas ofrecidas. “Es fantástico verlos expresarse de distintas maneras. Los hemos recibido con mucha alegría”, indicó Berenice De la Cruz.

Esta es una manera muy especial de terminar las vacaciones y empezar el nuevo año escolar con nuevas aptitudes aprendidas. Estas pueden ayudar en el desempeño de cada uno, ya sea en su vida diaria o ante diferentes situaciones que deban encarar.

También, en cada clase el grupo de alumnos va conociendo, aprendiendo y compartiendo experiencias a través de interesantes actividades, al descubrir y fortalecer sus habilidades.

El costo del taller es de Bs 350 y todavía hay cupos disponibles para los interesados.

Tags