ESCENAS

Sustancia: Materia y esencia, en el Museo de Arte



Fotos de recuerdos olvidados . Foto: GOBIERNO MUNICIPAL
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

16/08/2019

Sustancia: Materia y esencia, de las artistas Paula Ribera y María E. Pereira, es el nombre de la muestra de fotografías que desde hoy y hasta fines de septiembre estará en exhibición en el Museo de Arte Contemporáneo, con la que las expositoras pretenden destacar sensaciones y emociones encontradas.

“La muestra es un conjunto de recuerdos olvidados, una instalación de fotografías intervenidas del baúl de los recuerdos de nuestras memorias, tesoros familiares que serán un choque de emociones para quienes la visiten, presentándolas en distintos formatos y técnicas fotográficas”, dijo Ribera.

Pereira agrega que se han apropiado de una serie de elementos, de los que nace una lectura producto de su propio cuestionamiento, de dónde venimos y dónde estamos, teniendo como resultado una saturación de imágenes acumuladas durante años fusionadas en un mismo tiempo y espacio. Con esto tratan de tocar lo íntimo, sensaciones y emociones encontradas; la intervención en cada una de ellas fue una decisión osada para los recuerdos que se van yendo





 




En esta nota