El Deber logo
14 de marzo de 2018, 4:00 AM
14 de marzo de 2018, 4:00 AM

Bonny Lovy nuevamente apostó por crear un tema con colaboración de otros artistas. Lo hizo anteriormente con el grupo paraguayo Japiaguar (No es negocio) y el colombiano Mike Bahía (Noche en Hawaii) con mucha aceptación del público en las redes sociales y en sus conciertos. 
Ahora, el cantante cruceño se encuentra en Pereira (Colombia) trabajando codo a codo con la banda de pop urbano Alkilados, para producir una nueva canción en ritmo urbano-playa.

La colaboración surgió a raíz de la amistad que nació entre los artistas en el festival Heat (HTV), de Perú, en junio del año pasado. Desde entonces venían ‘cocinando’ la idea de trabajar juntos y al fin pudieron concretar sus proyectos. Según reveló Iván Huerta, mánager del artista cruceño, el grupo está en plena creación del tema musical, que estará listo en dos semanas, pero será promocionado recién entre abril y mayo de este año. 

Los cantantes aún debaten si la grabación del video, que aún no tiene nombre, será en República Dominicana o en Colombia.

Más novedades

Dentro de una semana, el intérprete de Muchachita y Quién será también lanzará El problema es tu mamá, otra nueva canción en ritmo de reguetón. Lovy, que últimamente visitó varios países para promocionar sus canciones, espera que la nueva producción pegue tanto como las anteriores.

“Desde la próxima semana, el tema sonará en HTV y en distintos países, como Bolivia, Perú, Chile, Paraguay, Venezuela y Canadá”, le dijo Huerta a EL DEBER desde Colombia. 

Tags