Estreno. Solo está disponible para PS4, pero en una semana de su lanzamiento ha vendido casi el doble de otros grandes nombres, como Far Cry 5 y God of War

El Deber logo
14 de septiembre de 2018, 4:00 AM
14 de septiembre de 2018, 4:00 AM

Marvel’s Spider-Man es el juego más vendido durante su primera semana en Reino Unido. A pesar de estar disponible únicamente en PlayStation 4, el título, desarrollado por Insomniac Games, ha superado las ventas del multiplataforma Far Cry 5 y ha vendido casi el doble que God of War, el otro gran exclusivo de Sony.

Tal como recoge el portal GamesIndustry, la nueva aventura de Spider-Man también es el juego basado en un superhéroe de Marvel que más rápido se ha vendido de la historia, bastante por delante de LEGO Marvel Super Heroes, el título que hasta el momento ostentaba este honor. Los datos de ventas pertenecen a la consultora de mercado UKIE/GFK y no especifican la cifra concreta de unidades vendidas, solamente recogen las ventas en formato físico, que sitúan a Marvel’s Spider-Man como el juego más vendido de la semana pasada.

Detalles

El juego instala un escenario en el que las actividades criminales del Kingpin han sido detenidas, lo que abre el paso a la amenaza de una escalada criminal de parte de todos aquellos que quieren ocupar su lugar. No solo hay más crímenes corrientes, también se instala la figura de Mister Negative.

El videojuego también está plagado de guiños. Uno de ellos está trayendo la atención de los aficionados a la popular saga de videojuegos de Rockstar, pues hace referencia de forma explícita a uno de los capítulos más célebres de Grand Theft Auto.

Entre los que destacan los usuarios está el poder explorar Nueva York de punta a punta, un sistema de combate exigente y creativo, cinemáticas y gráficos de primera y una trama interesante.

Tags