Lo único que tienes que hacer es rellenar con tus datos un cupón que se publica con este medio desde el domingo 5 de agosto hasta el domingo 12

El Deber logo
6 de agosto de 2018, 17:32 PM
6 de agosto de 2018, 17:32 PM

Hoy más que nunca tienes la oportunidad de estar y palpitar en vivo con el concierto de Soy Luna que se realizará el 15 de este mes en el estadio Juan Carlos Durán. Lo único que tienes que hacer es rellenar con tus datos un cupón que se publica en el periódico EL DEBER desde el domingo 5 hasta el 12 y esperar el sorteo.

Luego de haber colocado tu nombre completo, tu carné de identidad, teléfono y dirección, tienes que dirigirte a cualquiera de los seis puntos autorizados (descritos abajo) para depositar el cupón y esperar ser uno de los premiados. La actividad, que cuenta con la autorización de la AJ, es organizada por este medio.

El objetivo es que puedas disfrutar de un concierto único con la carismática Carol Sevilla y todo su elenco.Toma nota a propósito del sorteo: será el 13 de agosto en el edificio central de EL DEBER con la presencia de una notaria de fe pública. Además de entradas, se regalarán patines y camisetas.

Los que resulten ganadores tras el sorteo pueden recoger sus premios los días martes 14 y miércoles 15 en el edificio central de EL DEBER (segundo anillo y avenida San Aurelio), portando el respectivo documento.  Si fue un menor el que se lo ganó, es muy importante que los padres traigan su carné de identidad.

Son cuatro patines, 47 camisetas y 80 entradas las que se repartirán. Soy Luna anticipa un espectáculo de gran nivel y es por ello que el Diario Mayor quiere que no te pierdas semejante espectáculo brindándote una inmejorable opción de poder disfrutar de este esperado evento. 

Lugares para depositar los cupones:

1.- Avenida el Trompillo, número 1144

2.- Agencia de la calle Suárez Arana número 264

3.- Agencia Independencia, calle Independencia número 135

4.- Agencia de la doble Vía a la Guardia número 3.400 entre tercer y cuarto anillo

5.- Agencia por El Cristo, carretera al norte km 3 y medio, barrio Febo, sin número

6.- Agencia del Mall Ventura, en el cuarto anillo, piso 1