La secuela de Infinity War se estrena dentro de 10 meses recién y los productores de la cinta han reiterado que los eventos que se mostraron son definitivos. ¿Hay esperanza?

El Deber logo
26 de junio de 2018, 11:11 AM
26 de junio de 2018, 11:11 AM

Los Vengadores 4, cinta que aún no tiene título definitivo, se estrenará el 26 de abril de 2019, por lo que queda una larga espera para saber cómo continuarán las aventuras de estos superhéroes tras los eventos que se vieron en Infinity War.

Si aún no viste la película no sigas leyendo:

ALERTA DE SPOILERS

La mayor duda de todos los fans es si volveremos a ver a los superhéroes que desaparecieron por el letal chasquido de Thanos, que eliminó la vida en la mitad del universo, en especial a algunos de los personajes importantes de la franquicia como Black Panther y Spiderman. 

La web io9 conversó con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y le preguntó si personajes como Black Panther aparecerían en los tráilers y material promocional de Avengers 4, la respuesta fue contundente:

“No”, dijo Feige a io9. “Porque está muerto”.

Puedes leer:

El caso de Spiderman es aún más problemático, está en marcha una nueva cinta del arácnido, encarnado por Tom Holland, que se estrenará poco después de la cuarta cinta de los Avengers por lo que se puede suponer que Peter Parker revivirá de algún modo. Sin embargo, Feige sepulta toda esperanza.

“Bueno, ¿sabes cuándo tendrán lugar los acontecimientos de esa película?. Hasta ahora sabemos que será en verano, si mal no recuerdo en vacaciones de verano. Creo que irá a Europa con sus amigos, pero no sé qué verano será, en qué año", dijo el presidente de Marvel Studios, dando a entender que la película contará eventos anteriores a lo que se vio en Infinity War.

Te puede interesar:

Hasta mientras solo queda conformarse con dos nuevas cintas de este universo: 'Ant-Man and the Wasp' y 'Captain Marvel', que se estrenarán antes de la esperada secuela de Los Vengadores, la primera dentro de poco y la segunda el próximo año.

Mira este video: