Entre las razones que dio el actor incluyen el estar demasiado borracho para entender sus acciones cuando se casó, este 23 de marzo, con su novia Erika Koike

El Deber logo
31 de marzo de 2019, 12:12 PM
31 de marzo de 2019, 12:12 PM

Que el actor Nicolas Cage se case no es novedad, lo que sí ha llamado la atención de su fanaticada es que lo haga y que a los cuatro días solicite la anulación de su enlace.

Las razones que dio, según publica el Daily Mail, incluyen el estar demasiado borracho para entender sus acciones cuando se casó con su novia Erika Koike.

Cage, cuyo nombre real es Nicolas Kim Coppola, dice que él y Koike bebieron "hasta el punto de intoxicación" antes de la boda del sábado 23 de marzo.

El rotativo británico señala que la boda se llevó acabo en Las Vegas. Cage antes de darle el ‘sí, quiero’, aunque en estado de ebriedad, a la maquilladora Erika Koike ya había estado casado con la también actriz Patricia Arquette (1995 y 2001), luego con la hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, unión que apenas duró cuatro meses en 2002.

El tercer matrimonio del ganador de un Oscar y un Globo de Oro por su papel en ‘Leaving Las Vegas’ fue con la actriz Alice Kim en 2004, con quien tuvo un hijo antes de separarse dos años más tarde, indica el diario español ABC.

El protagonista de ‘7mm’ y Contracara, entre tantas otras películas, también tiene otro hijo con la actriz estadounidense Christina Fulton, con quien no llegó al altar.