La Feria Internacional del Libro tuvo como invitada especial a la escritora María Teresa Andruetto, que dio una conferencia magistral

El Deber logo
2 de junio de 2019, 4:00 AM
2 de junio de 2019, 4:00 AM

Música, danza, y teatro engalanaron la cuarta noche de la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra. La versión 20 de la FIL contó con una importante asistencia de visitantes, pese a las bajas temperaturas registradas en la urbe cruceña.

Los niños que asistieron a la FIL disfrutaron de la puesta en escena de cuentos infantiles clásicos como Pinocho, La Caperucita Roja y Hansel y Gretel

El pabellón de la Unión Europea (UE), fue uno de los que más deleitó a los asistentes con un espectáculo de música de cámara.

El Ministerio de Culturas y Turismo presentó un espectáculo teatral y musical que cautivó la atención de los visitantes

La galardonada de la noche fue la escritora cordobesa María Teresa Adruetto, quien recibió un reconocimiento por parte de la Cámara del Libro por su trayectoria en la literatura.

La escritora cordobesa María Teresa Andruetto, fue galardonada por su trayectoria por la Cámara del Libro.

La Universidad Evangélica presentó el libro “ 1ra. Maratón Radial” que retrata la historia y evolución en el paso del tiempo de la radio en Santa Cruz de la Sierra.