La joven actriz de origen oaxaqueño publicó el instante en que recibía la noticia en su cuenta de Twitter. Mira el video

El Deber logo
22 de enero de 2019, 13:45 PM
22 de enero de 2019, 13:45 PM

Yalitza Aparicio, la actriz del filme "Roma", protagonizó uno de los momentos más emotivos en la jornada donde se anunció a los nominados a los Premios Óscar 2019.

La joven de origen oaxaqueño publicó un video del momento en el que recibe la noticia de su nominación en la categoría a mejor actriz.

 

En las  imágenes que publicó en su cuenta de twitter se escucha primero sus gritos de felicidad y posteriormente se la ve a ella llorando.

 

 

 

 "Si 'Roma tiene un conecte emocional con la gente es por Marina (de Tavira, que también fue nomimada en lacategoría de mejor actriz secundaria) y porYalitza. Imaginar a 'Roma' sin ellas es nada. En primer lugar tienen toda mi gratitud y estoy muy contento de que estén siendo reconocidas", dijo Alfonso Cuarón hoy por la mañana.

"Qué felicidad tan grande, un gran trabajo de equipo 'romacuaron'", escribió en su cuenta de twitter Aparicio, minutos después de recibir la noticia.