El filme se estrenará este año y es el séptimo largometraje del ganador del Óscar por "El secreto de sus ojos". Participan Graciela Borgesy  Oscar Martinez 

El Deber logo
25 de enero de 2019, 18:48 PM
25 de enero de 2019, 18:48 PM

 El director argentino Juan José Campanella reveló este viernes el primer tráiler de su próxima película, "El cuento de las comadrejas", que se estrenará este año y que estará protagonizada por los argentinos Graciela Borges, Oscar Martínez y Luis Brandoni, entre otros.

Se trata de una comedia de coproducción hispanoargentina en la que una actriz veterana, un actor en el final de su vida, un guionista y un viejo director tratan de conservar una mansión cuando llegan dos jóvenes que ponen en peligro lo que allí crearon, informaron desde la productora en un comunicado.

"El cuento de las comadrejas" será el séptimo largometraje estrenado por Campanella, cuyo filme "El secreto de sus ojos" (2009) consiguió el galardón a mejor película de habla no inglesa en los Oscar, y que cuenta entre sus títulos con "El hijo de la novia" (2001), "Luna de Avellaneda" (2004) y "Metegol" (2013).

Como suele ser habitual en sus trabajos, el realizador es además coautor de este guión junto a Darren Klomook.

En el tráiler publicado, varias voces se alternan en una discusión tensa por la venta de una mansión beige que aparece en las imágenes, antes de mostrar unos pocos fotogramas de la película entre música de misterio.

Graciela Borges, estrella del cine argentino de las décadas de 1960 y 1970, es la protagonista principal junto a otros tres actores del país austral reconocidos, como Luis Brandoni, Oscar Martínez y Marcos Mundstock.

La contraparte de ese cuarteto serán los jóvenes Clara Lago, intérprete española que protagonizó éxitos de taquilla como "Ocho apellidos vascos" (2014), y Nicolás Francella, hijo de Guillermo Francella que hasta el momento desarrolló la mayor parte de su carrera en la televisión argentina.

La producción corre a cargo de 100 Bares, Telefé y Viacom y la española Tornasol Films, compañías que ya llevaron adelante otras películas de Campanella.