La nueva producción de Netflix, cuyo creador es Jorge Lanata, retrata los casos de corrupción por los que se acusa a la expresidenta de Argentina y al Kirchnerismo

El Deber logo
7 de febrero de 2019, 13:20 PM
7 de febrero de 2019, 13:20 PM

Ha caído mal en el kichnerismo el primer avance de la serie 'Codicia' que relatará cómo supuestamente sucedieron los casos de corrupción en los que se vieron envueltos los gobiernos de Cristina Fernández y su fallecido esposo, Néstor Kirchner. El tráiler comienza precisamente rememorando el fallecimiento de este último.

En el avance se puede ver incluso a la expresidenta argentina y varios exfuncionarios, interpretados por actores, sobornando funcionarios y escondiendo dinero. Todos estos casos se encuentran actualmente en proceso en la justicia argentina.

'Codicia', una serie sobre la ''Corrupción K', es producida por el periodista Jorge Lanata, que investigó durante años los casos de irregularidades que implicaron al kirchnerismo y se podrá ver en Netflix.

Los simpatizantes de la expresidenta también mostraron su enojo e iniciaron una campaña en redes sociales para que los usuarios dejen Netflix. 

No es la primera vez que la famosa plataforma de streaming aborda este tipo de temas, el año pasado estrenó 'El Mecanismo', una serie que relató los entretelones en torno al caso Lava Jato y donde también se pudo ver una versión del expresidente brasileño Lula da Silva.

Mira aquí el tráiler: