Los artistas bolivianos se presentaron este jueves en la capital mexicana, en un evento organizado para recaudar fondos para combatir el fuego en la región

El Deber logo
19 de septiembre de 2019, 23:46 PM
19 de septiembre de 2019, 23:46 PM

La solidaridad por lo que está ocurriendo en la Chiquitania se hace presente en diversos lugares del mundo. Y México no es la excepción. En la capital del país azteca se llevó a cabo la noche de este jueves Unidos por Bolivia, un evento organizado por el músico cruceño nominado al Grammy Latino Vladimir Suárez, que contó con las actuaciones de los bolivianos Milton Cortez, Rodrigo Rojas y Leo Rosas, quienes residen en tierra mexicana.

El Éxito Concert Hall de Ciudad de México fue el escenario donde los bolivianos hicieron escuchar sus éxitos, cada uno a su turno. Primero subió al escenario Milton Cortez, luego lo hizo Rodrigo Rojas y finalmente Leo Rosas. El joven intérprete, que recientemente obtuvo el segundo lugar en reality de canto La Voz México, ofreció un repertorio romántico, que incluyó su más reciente sencillo Perdóname, además de Amiga mía, tema de Alejandro Sanz y Tan enamorados, de Ricardo Montaner. El artista cantó acompañado al piano por Vladimir Suárez.  

Un par de días antes de la realización del concierto las entradas, que consistían en una donación mínima de Bs 106, ya se agotaron.

Para los que no lograron estar en el evento y quieran hacer su aporte, también está habilitada la página web https://www.paypal.com/paypalme2/bolmex para hacer donaciones desde cualquier parte del mundo.