EscenasESCENAS

Luis Bredow se toma la cornada con humor y regresa al ruedo

Después del incidente en el aeropuerto de Alcantarí, donde fue alcanzado por un toro, continuará con la presentación de la obra Tiernos Lazos en Santa Cruz

El Deber logo
18 de marzo de 2019, 20:30 PM
18 de marzo de 2019, 20:30 PM

La semana pasada se difundió la noticia de que un toro había ingresado a la pista de aterrizaje del aeropuerto de Alcantarí de Sucre e embestido a uno de los pasajeros que se aprestaba a subir a un avión, pero lo que no se conocía era la identidad del sujeto que sufrió este percance, pues se trataba nada más y nada menos que del director y actor de teatro Luis Bredow.

El artista compartió diferentes post en su cuenta de Facebook sobre la noticia, pero recién ayer subió una imagen de él en el hospital, confirmando así que fue él el infortunado en pasar por este accidente.

“No merece una nota, fue un incidente chistoso que lo manejaré por redes sociales. Estoy sano, estoy bien. Es chistoso más que nada”, indicó el actor.

Continua su obra

Lo que reconfirmó Bredow es que Tiernos Lazos, la obra que se ha estado presentando los jueves en café Lorca, continuará cumpliendo la agenda este jueves, a las 20:30, el   28 y el 4 de abril.

“Es una obra que relata escenas de vida cotidiana de una madre y su hija con pequeños fragmentos de la vida que representan los problemas, distancias y vínculos que hay entre madres e hijas”, señaló Bredow, que dirige esta puesta en escena.

El artista rescató que esta propuesta ha generado que muchas mujeres, luego de ver la obra, llamen a sus madres e incluso vuelvan al teatro a espectar acompañadas de ellas.

En Tiernos Lazos actúan Eliana Siles y Moyra Trigo, dirigidas por Bredow, quien es asistido por Nicole Iturriaga y Nelly Vásquez Jiménez.

El costo de las entradas es de Bs 50. Café Lorca se encuentra en la calle Sucre # 8 (diagonal a la catedral). Reservas. 334-0562.

Para funciones privadas se pueden comunicar al 705-3598.