Los cuatro integrantes comprometieron su presencia en el festival, que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de julio

El Deber logo
14 de junio de 2019, 4:00 AM
14 de junio de 2019, 4:00 AM

Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel, integrantes de la agrupación argentina Los Nocheros, llegarán a Santa Cruz de la Sierra el próximo mes para animar al público de la edición 19 del Festival Internacional de Vinos y Quesos, aseguró Luis Fernando Terrazas, creador y organizador.

La fiesta de la cata y el maridaje tendrá como escenario el pabellón Brasil de la Feria Exposición, donde durante tres días, 11, 12 y 13 de julio, medio centenar de empresas compartirá sus más novedosos lanzamientos -y también sus añejos- en vinos, quesos, fiambres y embutidos. Se espera recibir a 10.000 visitantes.

Estarán presentes las principales bodegas nacionales y de otros países, entre ellos Chile, Argentina, Brasil, Italia, España, Portugal y Francia.

El show musical

Como todos los años, los sabores serán acompañados con un espectáculo, que en esta oportunidad tendrá como protagonistas a los grandes representantes de la balada folclórica salteña, Los Nocheros, con su equipo completo, a pesar de que anteriormente se oficializó el retiro de Mario Teruel por problemas con su hijo. “De acuerdo con el convenio, vienen todos”, dijo Terrazas.

Junto a ellos actuarán, en el papel de invitados o teloneros, los miembros de Tucanychaya, un dúo de folclore salteño con bastante proyección.

Hay entradas a diversos sectores para apreciar el show desde distintos ángulos. Los costos son: el jueves 11, a Bs 200 General y Bs 250 Vip; viernes 12 y sábado 13, a Bs 240 General, Bs 280 Vip y Bs 320 Súper Vip.