El boliviano está en la final de La Voz México y que tendrá lugar el próximo lunes. Míra este inédito video grabado cuando Rosas era un niño

El Deber logo
27 de junio de 2019, 21:34 PM
27 de junio de 2019, 21:34 PM

Leo Rosas es un fenómeno viral en Bolivia. Su reciente clasificación a la final del programa La Voz México ha incrementado en miles a sus seguidores que resaltan su calidad como artista e intérprete. Su última presentación en el show será el próximo lunes (20:30).

Su familia en Santa Cruz destaca sus logros, pero pone énfasis en el hecho de que lo que logrado hasta el momento Rosas, no es una mera casualidad, sino que es la suma de mucho esfuerzo, dedicación y por supuesto talento que Leo ha demostrado desde que era un niño.

Su abuelo, Germán Rosas contó a EL DEBER Radio que Leo destacaba desde pequeño en el canto, "lo hacía en el colegio, desde kinder, prácticamente nació cantando", dijo entre risas y con voz de orgullo por lo que ha logrado su nieto en México, en dónde también se ha ganado el cariño del público de ese país que lo ha respaldado con su voto para que pueda llegar a la final del certamen.

En las últimas horas ha circulado en las redes sociales un video, en el que se puede ver a un adolescente Leo Rosas, interpretar una balada en la comodidad de su hogar y hacerlo de la forma en la que solo él, lo sabe hacer. ¡Mira el video!

Leo Rosas subió en las últimas horas un video junto a un compañero de La Voz con quien ha compartido durante el programa: 

 

También puedes leer: