El programa será conducido por la periodista Linda González y por el destacado músico Ronaldo Vaca Pereira

El Deber logo
13 de mayo de 2018, 4:00 AM
13 de mayo de 2018, 4:00 AM

Aquí estoy en el mundo, en Bolivia, en Santa Cruz, serán algunos de los segmentos en el que se escucharán historias y opiniones en Aquí Estoy, el nuevo programa que se emitirá desde el lunes 21, de 13:00 a 15:00, por EL DEBER Radio 103.3.

La periodista Linda González y el músico Ronaldo Vaca Pereira serán quienes estarán a cargo de armar las conversaciones con los oyentes y quienes aseguran que el espacio servirá para desvelar talentos y escuchar las noticias de compatriotas que casi nadie se llega a enterar.

“Queremos mostrar a la gente el trabajo de otros bolivianos, o incluso encontrar talento en el país. Hasta en la misma ciudad que vivimos pueden haber personas que estén haciendo cosas importantes y que no salen a la luz”, explicó Vaca Pereira.

El programa, que será coproducido por la emisora del Diario Mayor, también contará con espacios dedicados a la coyuntura social que se vive en Bolivia.

“Como somos parte del grupo de noticias EL DEBER, tiene que tener algo de coyuntura noticiosa”, añadió González y el productor del programa Álex Meneses.

Espacios de distensión 

Además, en Aquí Estoy también se dará el espacio para noticias de las redes, sobre todo de tecnología, cultura, eventos, moda y farándula en el sector Notivirales.

Para los amantes del deporte y de los viajes el espacio Aquí Estoy en el Mundial servirá para mostrar la experiencia de los bolivianos que viajarán hasta Rusia para ver este encuentro de fútbol. 

“Sabremos cuál será la vivencia de las personas que irán a Rusia. Sabemos que otros están aprovechando ese viaje para luego irse a otros lugares. Un poco también es aprovechar ciertas coyunturas para también hablar de esas otras cosas que nos gustan a todos”, dijo Vaca Pereira.

Otros espacios serán Frases (Me atrevo, Yo confieso, Me revienta y Yo nunca) y ¿Quién soy? (entrevista a profundidad).

Contacto con la gente

El oyente podrá participar de los sectores a través de las plataformas virtuales de esta casa periodística, además que podrán llamar a la línea piloto 353-8000.