Sony lanzó el primer trailer de la película, que además abrirá una nueva etapa del universo cinematográfico de Marvel. El adelanto viene con una gran revelación

El Deber logo
15 de enero de 2019, 13:54 PM
15 de enero de 2019, 13:54 PM

Spider-Man: Far From Home estrenó su primer trailer este martes y sorprendió a muchos porque confirma algo que algunos fans se negaban a creer: que Peter Parker será revivido de alguna forma en Avengers: Endgame, la segunda parte de la historia de la batalla entre los superhéroes de Marvel y el malvado Thanos.

Amy Pascal, productora de la cinta, ya había asegurado a finales de diciembre que la nueva cinta del arácnido estaba temporalmente después de los hechos relatados en Infinity War (IW), ¿esto que significa? que de alguna forma se revertirá el 'chasquido de Thanos'.

Mira el adelanto aquí:

 

 

Spider-Man "murió" en la última película de Marvel, la taqullera IW, por lo que este adelanto estaría confirmando que regresará a la vida. Además, también muestra que otro de los personajes regresará: Nick Fury, que desaparece al igual que la mitad de los seres vivos del universo al terminar la citada película.

Sin embargo aún muchos creen que los eventos que se contarán en la nueva cinta del Hombre Araña sucedieron con anterioridad a lo que se vio en IW, por lo que no habría incoherencias entre los dos filmes.

Avengers: Endgame llegará a los cines en abril próximo, mientras que Spider-Man: Far Frome Home se estrenará en julio. 

Y tú, qué teoría tienes, comentalo en nuesrtas redes sociales.