El portal recibirá el premio a mejor página de noticias del país. La XXIII ceremonia de los Premios Maya se realizará mañana, a las 21:00, en el salón Sirionó de Fexpocruz

El Deber logo
6 de junio de 2019, 16:00 PM
6 de junio de 2019, 16:00 PM

Los XXIII Premios Maya serán entregados mañana, en una ceremonia que realizará en el salón Sirionó de la Fexpocruz y será transmitida por BoliviaTV desde las 21:00. Ramiro Serrano, director de los premios, que se otorgan en diversas categorías, señaló que, por primera vez, se entregará a la mejor página web de noticias de todo el país. En esta ocasión el ganador es el portal de EL DEBER.

“Premiaremos a 80 bolivianos notables entre empresas, comunicadores sociales, artistas y quienes estén en el campo de la ayuda humanitaria y labor social”, indicó Serrano.

La versión digital de EL DEBER, junto con Diez y Sociales, en promedio reciben la visita de casi 4 millones de usuarios únicos cada mes y 12 millones de sesiones, liderazgo que se ve consolidado en las redes sociales.

Música

La cantante Vanessa Áñez recibirá la estatuilla de mejor voz femenina por tercera vez, mientras que Kevy Morató alzará el galardón de mejor voz masculina por primera vez. “Me siento muy emocionada de recibir nuevamente este reconocimiento. Es un incentivo para seguir en este arte que amo con toda mi alma”, afirma Añez, que ya recibió el mismo trofeo en 2016 y 2017. A su turno, Morató señala que su conquista es una gran sorpresa “Uno nunca espera este tipo de recompensas”, asegura.

Discolandia, por su parte, recibe el premio Maya por los 60 años del sello discográfico y Patas arriba, de Animal de Ciudad, fue escogida mejor canción del año.