ESCENAS

La tercera temporada de 'La casa de papel' se presentó en Madrid


El preestreno oficial se realizó ayer en Madrid y el 18 de julio se lo realizará en otras localidades de España. El viernes 19 de julio estará disponible en Netflix


Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

12/07/2019

Caretas con el rostro de Dalí, monos de trabajo rojos y cientos de voces coreando "Bella ciao": así ha atardecido ayer Madrid, la ciudad escogida para presentar la tercera temporada de "La casa de papel", la serie protagonizada por una banda de atracadores que se ha convertido en un fenómeno mundial.

"Estos dos últimos años han sido una locura, hemos recibido muchísimo cariño de todo el planeta", ha reconocido el actor Álvaro Morte, desde la alfombra roja preparada para el estreno de la temporada en los cines Callao. Su personaje, el Profesor, es uno de los más queridos por el público, que no entiende de fronteras: la serie es la producción en lengua no inglesa más vista en Netflix.

El preestreno oficial en Madrid contó con la asistencia del creador de la serie, Álex Pina, el director Jesús Colmenar y todo el elenco, encabezado por Álvaro Morte y Úrsula Corberó.



Los dos primeros episodios de la tercera temporada de 'La Casa de Papel', también se preestrenarán el próximo 18 de julio en autocines y cines de verano de 11 localidades de España, entre ellos el de Cabo de Palos, en Cartagena, según informó ayer Netflix. Las proyecciones serán de acceso gratuito con aforo limitado y tendrán lugar a las 22.30 horas en algunos cines de verano y autocines seleccionados.

Estrenadas originalmente en Antena 3, Netflix convirtió las dos primeras temporadas de 'La casa de papel' en un éxito de dimensiones globales y ahora presenta su primera entrega de producción propia, que llegará a la plataforma el 19 de julio.

Después de huir con el botín de la Fábrica de la Moneda, la banda de atracadores que lidera El Profesor vuelve a reunirse con el fin de rescatar a Río (Miguel Herrán), que ha sido capturado. El único modo de lograrlo es llevar a cabo un nuevo atraco.



 




En esta nota