Fuego en el 24 se llama el evento que se realizará esta noche en La Pascana. Habrá clases de baile y espectáculos

El Deber logo
24 de enero de 2019, 4:00 AM
24 de enero de 2019, 4:00 AM

Los amantes de la sala y de la bachata están invitados a formar parte de una noche especial, en un evento en que se pondrá de manifiesto lo mejor que tienen estos ritmos tropicales y latinoamericanos. La Pascana invita a disfrutar de una noche de baile y buena música con Fuego en el 24, una actividad inédita que se llevará a cabo esta noche, desde las 21:00, en la terraza del céntrico local, situado en la calle 24 de Septiembre esquina Sucre.

Todo comienza con las clases de salsa y bachata de nivel inicial, abierta para todos los que asistan al lugar y cancelen previamente el cover de Bs 10. La responsable de dar las clases será la profresora Yobana Alegre. A partir de las 22:30 comenzará el show a cargo de Linda Callejas y Jeniffer Molina, dos expertas bailarinas con varios años de trayectoria. Ambas han participado en diversos certámenes internacionales de baile representando a Bolivia.

La velada también estará amenizada por el DJ David, reconocido productor de la casa. En la oportunidad se ofrecerán platos y tragos con precios especiales. Más información: 773-92828.

Tags