La ExpoTeatro se realizará hoy en la Plaza del Estudiante. El público verá en primera fila las propuestas de las compañías

El Deber logo
27 de marzo de 2019, 4:00 AM
27 de marzo de 2019, 4:00 AM

Las tablas están de fiesta y en Santa Cruz la Plaza del Estudiante será el escenario de la tradicional ExpoTeatro. La actividad se realizará hoy, desde las 15:30 hasta las 21:30.

En este evento, los grupos teatrales expondrán sus afiches y vestuarios haciendo conocer el oficio del actor para sensibilizar al peatón sobre el arte escénico y su presencia en la ciudad.

Además, instalarán dos escenarios en los que el público disfrutará de fragmentos de obras para niños y adultos.

Grilla infantil

Habrá un taller de origami a cargo de Alapinta Teatro. La vecina quería dormir (Areteatro) será a las 17:00. El elenco municipal de La Guardia presentará, a las 17:20, Las aventuras de Atoj y sus amigos. Luego será el turno de Velataku con Bobalizado con papá. Xarivari subirá a las tablas con Déjame contarte. Seres y alfeñique llega con títeres de varilla. Hechizo de miedo nuevamente a cargo de Velataku. Finalmente, Alicia en el país de las delicias estará a cargo de Jenecherú.

Grilla adultos

En el escenario principal se verán 18 obras. Además, se entregarán reconocimientos a diversos artistas. Como cierre de la ExpoTeatro 2019 se hará un homenaje póstumo a Iván Nogales.

Tags