El concierto de Primavera de Vivaldi es el plato fuerte de las dos noches de show en la Casa de la Cultura

El Deber logo
26 de septiembre de 2018, 4:00 AM
26 de septiembre de 2018, 4:00 AM

La Orquesta Sinfónica Chiquitana presentará hoy y mañana, desde las 20:30, el Concierto de Primavera, en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche. El costo de la entrada es de Bs 50.

Eddy Bailaba, director y solista de la sinfónica que agrupa a jóvenes de diferentes poblaciones chiquitanas, explicó que serán 20 músicos que se subirán al escenario para brindar un espectáculo de una hora con diversas sinfonías del concierto Primavera que forma parte de la obra Las 4 estaciones de Antonio Vivaldi.

El violinista Bruno Muñoz será el invitado en esta segunda temporada, además del concertino Stanislao Cuñanchiro, de San Javier.

Bailaba comentó que el viernes la orquesta viajará hasta Potosí, donde realizarán una presentación con diversos temas, desde rock hasta música folclórica oriental.

La Orquesta Sinfónica Chiquitana tiene planificado para fin de año presentar el concierto de Canciones de Película, parte 2, en el que interpretarán temas de grandes filmes del cine para el gusto de los aficionados.

Tags