Netflix ha lanzado nuevas fotos de adelanto de la esperada ficción, que tiene programado su estreno para mediados de julio

El Deber logo
14 de mayo de 2019, 9:48 AM
14 de mayo de 2019, 9:48 AM

El Profesor, Tokio, Nairobi, Río, Helsinki y Denver, junto a Mónica Gaztambide y la oficial Raquel Murillo son los protagonistas de las imágenes promocionales de la tercera temporada de La Casa de Papel, la serie española de Netflix que se convirtió en un fenómeno mundial.

"En búsqueda y captura por su implicación en el atraco de 984 millones de euros a La Casa de Moneda y Timbre española", se puede leer en la imagen en la que se ve los carteles que usa la Policía para tratar de dar con el paradero de los ladrones más famosos de la televisión.

El Profesor y la banda de ladrones que cautivaron a millones de espectadores en todo el mundo regresarán muy pronto a Netflix, exactamente el 19 de julio, y para ir calentando motores han publicado este video:

 

Una nueva aventura

¡Sus vacaciones se acaban! , ese es el lema que anuncia que los personajes deberán salir del descanso soñado, que financiaban con el dinero robado de la Fábrica de Moneda y Timbre de España en la pasada temporada. Y por lo que se ve en las imágenes dejarán este descanso por la fuerza. 

En el primer adelanto, estrenado en abril pasado, se ve al Profesor y la detective Raquel Murillo; a Tokio y Río; a Denver y Mónica, rebautizada como Estocolmo (que además lleva en brazos a su pequeño) disfrutando de los placeres que les da el dinero que sustrajeron del anterior robo, pero irrumpe de pronto un grupo armado, que amenaza su nueva forma de vida. 

 

Tags