El actor y comediante estadounidense lo anunció en las redes sociales. Con él la Academia de Cine espera recuperar la baja audiencia de los últimos años

El Deber logo
5 de diciembre de 2018, 10:54 AM
5 de diciembre de 2018, 10:54 AM

El actor y comediante Kevin Hart será el encargado de presentar el 24 de febrero la 91° gala de los Óscar, según anunció el martes intérprete mediante su cuenta de Instagram.

"Durante años me han preguntado si alguna vez presentaría los Óscar y la respuesta fue siempre la misma...", escribió Hart en la red social Instagram. "Dije que sería una oportunidad única para mí como comediante".

"Estoy muy contento de decir que el día de presentar los Óscar finalmente ha llegado", dijo la estrella de "Jumanji: bienvenidos a la jungla".

El anuncio se produjo horas después de que la publicación  The Hollywood Reporter publicara un artículo en el que  llamaba a la posición de anfitrión del Óscar  como "el trabajo menos buscado en Hollywood".

La gala de los premios de cine  de 2018 fue seguida por solo 26,5 millones de telespectadores, muy por debajo de los  43 millones de 2014.

 

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que introducirá una serie de cambios para mejorar la audiencia, incluido un recorte en la duración del espectáculo a tres horas, para lo que entregarán alguno premios durante los pausas comerciales.