Gonzalo Gómez vuelve con Gogo Blues, la legendaria banda que formó en 2001. Tocarán temas de sus cinco discos y algunas sorpresas. Será este viernes y sábado en Meraki

El Deber logo
13 de septiembre de 2018, 1:31 AM
13 de septiembre de 2018, 1:31 AM

¡Ha vuelto el Gómez! Sí, uno de los mejores guitarristas del rock nacional vuelve a Bolivia y vuelve a los escenarios junto a una de sus bandas históricas. Después de cuatro años de ausencia, el guitarrista y cantante cordobés regresa con Gogo Blues, agrupación que fundó en 2001 y que se convirtió en un referente del género en el país.

Esta vez, Gonzalo Gómez llega acompañado por Benjamín Chambi (batería), Motete Zamora (bajo) y Andy Burnet (guitarra) con quienes actuará este viernes y sábado en el escenario de Meraki Teatro Bar desde las 22:00. Los conciertos tendrán como invitado a Santiago Vallejos en la armónica.

“Vamos a tocar canciones de los cinco discos de Gogo Blues. Vamos a tocar canciones nuevas. Vamos a presentar un videoclip a escala nacional, la canción Volver de la película Muralla, dirigido por Gory Patiño y producido por Claudia Gaensel. La fotografía es de Gustavo Soto”, dice Gonzalo, que los últimos cuatro años estuvo viviendo en Argentina.

La banda hará un recorrido por su trayectoria con éxitos como A todos les toca su santo, El blues del basurero, Una noche más, un día menos y nuevas canciones como la mencionada Volver.  

Gómez llego a Bolivia en 1995, año en el que funda Pateando al Perro banda con la que se inscribe en la historia del rock boliviano. Desde ese momento hasta ahora ha sabido imprimir calidad y un sonido muy urbano a sus canciones.

La entrada tiene un costo de Bs 50 y están a la venta a través de la plataforma de www.superticket.bo o en boleterías del mismo teatro, ubicado en la calle Ballivián # 159, entre La Paz y Chuquisaca.