Es la película de superhéroes más taquillera de la historia. En Bolivia fue la película que rompió récords de taquilla

El Deber logo
11 de enero de 2019, 19:17 PM
11 de enero de 2019, 19:17 PM

"Avenger Infinity War" que sólo está disponible en la versión de Estados Unidos de Netflix, por fin estrenará en HBO mañana sábado, a las 21:00  y por si fuera poco, habrá maratón de películas de Marvel  previo al estreno.

 

Antes del estreno de la película en el canal, HBO está ofreciendo un maratón durante el día completo de las mejores y más recientes películas del Universo Marvel a partir de las 6:05 am. Las películas que forman parte del maratón incluyen: "Thor Ragnarok", "Black Panther", " Incredible Hulk", "Guardianes de la galaxia 2", "Spiderman: Homecoming" 

 

Los Vengadores y sus aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para detener al todopoderoso Thanos. El objetivo del tirano intergaláctico es reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de inimaginable poder, para controlar el Universo.

 

Diez años después de "Iron Man", la primera película del proyecto conocido como Universo Cinematográfico Marvel, Los Vengadores y el resto de superhéroes de la compañía por fin miden sus fuerzas ante Thanos, el tirano más temible de la galaxia, quien pretende dar su particular equilibrio al Universo acabando con la mitad de sus habitantes. Y es que en la lucha contra este villano más fuerte que Hulk (según los hermanos Russo, directores de la cinta), al que da vida Josh Brolin ("No es país para viejos"), aparecen más de 60 personajes principales, liderados por Iron Man, Capitán América, Viuda negra, Thor, Doctor Strange y compañía.