El programa radial, que se emitirá por EL DEBER Radio, una vez a la semana, ayer tuvo su primera salida, con la participación de Desirée Durán y Pablo Fernández

El Deber logo
2 de junio de 2019, 5:00 AM
2 de junio de 2019, 5:00 AM

Si hay una plataforma que humaniza la noticia, propicia el análisis y recoge las miradas de la gente, esa es la radio.

Como parte de su estrategia multimedia, el grupo EL DEBER apostó por una nueva producción, el programa ¡Qué Semana!, que ayer tuvo su debut, con la conducción del director ejecutivo del Diario Mayor, Pedro Rivero Jordán; la editora de Opinión, Mónica Salvatierra; la jefa de relaciones institucionales Ingrid Rivero; y los periodistas de Sociales, Cristian Massud, y de Diez, Carlos Jordán.

El formato relajado, pero no por eso menos serio, en su duración de cuatro horas, de 8:00 a 12:00, hizo un repaso de lo acontecido a lo largo de toda la semana, incluyendo las noticias internacionales y nacionales, pero con un condimento especial, la tertulia.

El día a día fue masticado con calma por cada uno de los conductores, pero también por los dos invitados especiales de la primera jornada. El humorista y actor Pablo Fernández ‘inauguró’ ¡Qué Semana! en sus primeros minutos, abordando una variedad de temas que incluyeron su mirada política. El cierre contó con la participación de la exreina y hoy influencer, Desirée Durán Morales, que con su inconfundible calor humano compartió momentos de su hogar, de la crianza de sus hijos y de su nueva forma de ver la vida.

Los seguidores de las redes sociales dieron una buena respuesta, mandando saludos y comentarios, mientras que los anfitriones los convocaron a mandar sus inquietudes, inconformidades y logros vecinales.

Las 3D

Bajo la premisa de cumplir con las 3D (divertido, diferente y dinámico), ¡Qué Semana! reunió música para distintas generaciones, novedades saludables, curiosidades, deportes, farándula, cultura y datos de las notas más vistas en el portal digital de EL DEBER.

Las distintas personalidades de los conductores confluyeron, junto con su experiencia (o pininos radiales), en una misma mesa que entabló un diálogo sobre temas de todo tipo, pero con un tono amigable, digno de una jornada sabatina.

DE 8:00 A 12:00

La mañana de los sábados estará copada por un diálogo amigable de cinco conductores y los invitados.

FORMATO REVISTA

¡Qué Semana! se presenta como un producto de variedades, en un tono relajado, que aborda desde hechos coyunturales nacionales e internacionales hasta curiosidades y retroalimentación con los seguidores.

Las distintas personalidades de los conductores confluyeron, junto con su experiencia (o pininos radiales), en una misma mesa que entabló un diálogo sobre temas de todo tipo, pero con un tono amigable, digno de una jornada sabatina.