Mirá los puntos altos y bajos de una de las premiaciones más importantes de la industria musical latina

El Deber logo
16 de noviembre de 2018, 11:29 AM
16 de noviembre de 2018, 11:29 AM

Luego del paso de los artistas por la alfombra roja, la gala de los Grammy Latinos 2018 inició con la participación de Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny, quienes abrieron la noche al interpretar en vivo, por primera vez, su tema Está rico.

Pero ellos no fueron la única colaboración de la noche. También unieron sus talentos Nicky Jam y J Balvin en su éxito X, y luego enganchó Nicky Jam con Steve Aoki con Jaleo.

Se destacaron también la participación de importantes celebridades como Thalía, que regresa a la premiación luego de 12 años y a quien se encargó de entregar el premio Álbum del Año, otorgado a Luis Miguel, aunque no pudo asistir al evento (los silbidos no quedaron atrás).

La artista catalana Rosalía, ganadora del Grammy Latino a la mejor fusión/interpretación urbana por Malamente, dio las gracias en su discurso “a todas las mujeres” que le mostraron que se podía triunfar en el mundo de la música. Su participación también fue una de las más aplaudidas.

Otra de las celebridades que reapareció fue el español Miguel Bosé. Al subirse al escenario, el cantante, encargado de presentar el premio a la Persona del Año que recayó en el grupo Maná, apareció con el rostro serio y visiblemente cansado. Pero si por algo llamó su intervención fue por la voz ronca con la que pronunció su discurso, llegando incluso a costarle articular las palabras y teniendo que forzar en exceso la pronunciación.