ESCENAS

Filtran las escenas más impactantes de Avengers: Endgame


Mucho cuidado al navegar por internet, desde ayer lunes que circulan fotos y un video que revelan aspectos fundamentales de la trama


Avengers: Endgame llega a los cines del mundo el próximo 25 de abril
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

16/04/2019

Faltan solo 8 días para el estreno mundial de Avengers: Endgame y los fanáticos van a tener mucho trabajo para evitar los spoilers ya que en las últimas horas se empezó a difundir una filtración de fotos y videos sobre la trama de la película, detalles que hasta ahora nadie había visto.

Se sospecha que el material fue extraido de algunas de las sesiones para la prensa y críticos, donde se mostró imágenes exlcusivas de la película, que no llegaron ni siquiera a los avances que todo el mundo vio. 

Marvel y en especial los directores del filme, los hermanos Russo, han cuidado hasta el menor detalle para que no se revele nada sobre los aspectos centrales de la película, incluso los actores desconocen que pasará ya que varias de sus escenas las grabaron en solitario o de manera aislada. Además rodaron hasta cinco finales diferentes para confundirlos aún más.



Para evitar los spoilers se recomienda ingresar con mucha precaución en internet, al menos hasta el día de la película, desactivar el descargado automático de fotos y videos del WhatsApp, y usar las herramientas que tienen Instagram y Twitter para silenciar algunas palabras clave sobre la película.

Avengers: Endgame se estrena el 25 de abril en Bolivia y el resto del mundo.

Puedes leer:





 




En esta nota