El actor, que interpreta el papel principal en la cinta de Gory Patiño, brindó una entrevista al suplemento cultural de EL DEBER. Es uno de los más solicitados por los cineastas del país

El Deber logo
28 de septiembre de 2018, 19:56 PM
28 de septiembre de 2018, 19:56 PM

Fernando Arze Echalar es el actor del momento. El paceño, de 46 años, se ha convertido en uno de los rostros más visibles del cine nacional en los últimos tiempos gracias a la calidad que ha demostrado en su trabajo.

Muralla, la cinta dirigida por Gory Patiño que continúa en cartelera en varias salas del país, se ha sumado a la lista de producciones que le han dado visibilidad en la pantalla grande, en la que se ha destacado como uno de los actores favoritos de los cineastas bolivianos.

La película, en la que comparte roles con Cristian Mercado y el argentino Pablo Echarri, es un thriller de 99 minutos plantea la desgarradora pregunta: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por salvar la vida de tu hijo?

Arze es Coco ‘Muralla’ Rivera, exarquero de San José de Oruro, que en la década de los 90 atajó un penal histórico. Pero en el presente, la situación de Rivera es sombría. 

Brújula, el suplemento cultural del Diario Mayor, ofrece una entrevista con el actor en su edición de este sábado 29 de septiembre. Arze habla del buen momento que está pasando tanto en el cine como en el teatro y de las circunstancias que lo llevaron a abrazar la actuación para siempre.