El stand de la telefónica ofrece libros digitales para descargar y show de comedia todas las noches. Mira el vídeo

El Deber logo
5 de junio de 2018, 21:05 PM
5 de junio de 2018, 21:05 PM

El stand de VIVA en la Feria Internacional del Libro 2018 combina literatura con tecnología y ¡comedia!.

Además de poder descargar libros digitales en tu celular de forma  gratuita puedes disfrutar  de una noche de humor. Varios artistas presentan un show de stand Up (estilo de comedia con monólogos en vivo) para sus visitantes.

"Viva apuesta por propuesta novedosa, los monólogos preparados por los comediantes abordarán diferentes temas, pero con un enfoque especial en la literatura y las nuevas maneras de acceder a ellas", indicó Graciela Cuéllar, jefe de Relaciones Públicas de Viva.

Esta noche fue el turno de Pablo Osorio. Mira este divertido show:

Pablo Osorio, escritor orureño, comediante y poeta, presenta un monólogo que gira en torno a la migración del interior del país y los conflictos internos que le presentan y otros monólogos inspirados en algunos clásicos de la literatura.

Viva invita a todos los visitantes a conectarse con la literatura a través de una completa biblioteca de libros digitalizados. Se trata de algunos títulos más requeridos a escala mundial, obras clásicas y contemporáneas de distintos géneros que podrán ser descargados desde cualquier dispositivo móvil a través de los códigos QR.