La boy band retorna a Santa Cruz después de un año. Érick Colón, Joel Pimentel, Zabdiel de Jesús, Richard Camacho y Christopher Vélez cantarán en el Real Santa Cruz

El Deber logo
12 de diciembre de 2018, 4:00 AM
12 de diciembre de 2018, 4:00 AM

CNCO ya está en suelo boliviano! Anoche la boy band cantó en La Paz y hoy aterrizará en el aeropuerto Viru Viru, a las 11:00, para tener una cita con sus fans cruceñas en el estadio de Real Santa Cruz, desde las 21:00.

“El cariño desde el primer concierto que tuvimos en el país nos marcó muchísimo, fueron increíbles siempre. Bolivia es un país que nos encanta”, expresó la banda juvenil, que retorna al país después de un año, en una reciente entrevista exclusiva realizada por EL DEBER.

¿Qué pidió la agrupación?

La productora del espectáculo, La Oreja, informó que el quinteto se alojará en el Marriott Hotel junto a 23 personas de su equipo de trabajo.

Su menú incluye variedad de ensaladas, proteínas, mandioca (yuca) y pollo asado. Además de tomates asados, tallarines de cuatro quesos, brownies, chocolates y arroz con leche, un postre tradicional de Santa Cruz.

Para sus horas de distracción los intérpretes de Hey DJ pidieron un futbolín.

“Cada uno de los integrantes tiene un escolta y aparte vienen con seguridad personal. Aquí se les brindará más protección”, dijo Ana Salek, de La Oreja Bolivia.

La productora agregó que a la agrupación le encantaría conocer la ciudad, así que no descarta un tour por la misma.

Por la tarde, los chicos de CNCO solo darán entrevistas a algunos medios de comunicación. No habrá conferencia de prensa.

¡Hey DJ, póngame la música...!

Llevá zapatillas cómodas para bailar por horas sus mejores éxitos esta noche, ya que la agrupación nos tiene acostumbrados a sus coreografías completamente coordinadas, dignas de un 10 en una competencia de baile.

A diferencia de otras bandas, ellos confesaron que buscan “romper esquemas” cada vez que suben al escenario.

En sus presentaciones, CNCO hace por lo menos cinco cambios de vestuario que tienen encantadas a sus ‘CNCOwners’ con su estilo urbano.

Pero no te distraigás solo con verlos en escena y corear sus temas, pues harán un repaso desde sus inicios hasta su álbum homónimo con canciones como Se vuelve loca, Mamita, Mi medicina, Hey DJ, Para enamorarte, Tan fácil, entre otras.

Sobre la banda

El quinteto, conformado por jóvenes de diferentes nacionalidades –Érick Colón (Cuba), Joel Pimentel (EEUU-México), Zabdiel de Jesús (Puerto Rico), Richard Camacho (EEUU) y Christopher Vélez (EEUU)–, fue creado en 2015 en el seno del reality show La Banda, en el cual también participó el cantante boliviano Luis Gamarra. Fueron apadrinados por la estrella latina Ricky Martin y es una de las boy band más exitosas de América Latina.

Su éxito se debe a sus miles de ‘CNCOwners’ en todo el mundo que los apoyan en redes sociales y abarrotan sus conciertos.

Tags