Jesse fue interrumpido cuando tomó el micrófono para dedicarle una canción a su fallecido padre

El Deber logo
23 de febrero de 2018, 21:57 PM
23 de febrero de 2018, 21:57 PM

Los hermanos Jesse&Joy se lucieron esta noche en el festival de Viña del Mar en Chile. Pero su presentación estuvo marcada por la interrupción del público a Jesse cuando se encontraba dando un emotivo mensaje en la Quinta Vergara.

Según el diario Bio Bio, cuando faltaban pocos minutos para que los hermanos completaran su primera hora de show, el cantante tomó el micrófono para dedicar la canción Un Besito Más a su padre, quien falleció días antes de la primera aparición del dúo en la Quinta Vergara en 2014.

Para nosotros es muy, muy, muy especial estar aquí esta noche, con ustedes. Hace cuatro años fue nuestra primera ocasión aquí en el festival, nosotros a los pocos días habíamos perdido a nuestro papá…” alcanzó a decir, antes de que fuera interrumpido abruptamente por asistentes que corearon un tradicional “¡mijito rico!”.

PUEDES LEER:

 

Ante la reacción del público, Jesse sólo replicó un “bueno, muchas gracias… mijitas ricas, mijitos ricos todos ustedes”, para luego retomar su historia.

“Hace cuatro años fue nuestra primera ocasión aquí y fue para nosotros un privilegio enorme al igual que es esta ocasión. Pero a los pocos días habíamos perdido a nuestro padre, a nuestro papá”, aseguró, agregando que “tenemos muy fresco el recuerdo de papá sentado en el sillón viendo la tele, viendo el Festival de Viña del Mar y decía algún día los voy a ver a ustedes ahí cantando”.

“Y el nos vio, pero nos vio del palco real, así que hoy nos ve en esta noche en nuestra segunda ocasión”, concluyó antes de presentar y dedicar la canción su padre.

De acuerdo con La Tercera, el padre de ambos músicos mexicanos desde un comienzo apoyó la carrera musical de sus hijos. Desde las canciones que escuchaban en la casa, pasando por el grupo cristiano Hyre que cantanba en la parroquia, hasta el feedback que les daba cuando ya tenían reconocimiento como dúo.

TAMBIÉN TE SUGERIMOS: