Se lanzó el primer adelanto del reinicio total de la saga, que ya no incluirá rituales de brujería ni muchos de los ingredientes que lo convirtieron en un clásico del terror 

El Deber logo
8 de febrero de 2019, 15:53 PM
8 de febrero de 2019, 15:53 PM

Los productores de 'It' (Eso) quieren reinventar otra famosa cinta de terror de finales de los años 80, esta vez se trata de Child's Play, que en Latinoamérica llevó el nombre de su principal personaje, Chucky: el muñeco asesino. Los dueños de los derechos de la cinta original, MGM, tomarán los principales aspectos de la trama, pero dejarán fuera otros elementos que hicieran célebre a esta saga: como la posesión del espíritu de un asesino en el cuerpo de un juguete.

¿Cómo lo harán?, pues con el propósito de atraer a las nuevas generaciones, convencidos que eso de la brujería no es lo que está de moda, convertirán al diabólico muñeco en un juguete electrónico (un robot) que se convierte en asesino por un fallo en su sistema. Un pequeño Terminator para los millenials.

El otro gran cambio es el nombre, Chucky pasará a llamarse Buddi, un muñeco que incluso se conecta a Wi-Fi, por lo que seguro la manipulación tecnológica será parte del nuevo menú de horror, que en su versión original se ha vuelto de culto, y que, pese a perder calidad (y capacidad de dar miedo) supo mantenerse vigente con el paso de los años.

Al igual que sucedió con otras reinvenciones como los Cazafantasmas, que regresaron con un equipo femenino, las redes sociales mostraron su descontento con la nueva versión del famoso Chucky, aunque los estudios esperan que sea la taquilla la que les de finalmente la razón de haber cambiado a un muñeco poseído por un robot hackeado.

Mira aquí el adelanto:

 

 

Por si extrañas al viejo Chukcy acá te dejamos un tributo: