El suplemento cultural de EL DEBER se suma la fiebre por la última temporada de Juego de Tronos con una semblanza del escritor norteamericano y su gran obra

El Deber logo
5 de abril de 2019, 19:40 PM
5 de abril de 2019, 19:40 PM

George R.R. Martin autor de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, cuyo primer tomo, Juego de tronos se convirtió en una de las series más exitosas de la historia de la televisión, es el personaje central de Brújula.

El suplemento cultural de EL DEBER dedica su edición de este sábado 6 de abril al mundo medieval de conflictos y guerras creado por Martin, a tono con la expectativa mundial que se ha creado por la última temporada de la serie de HBO, que se emitirá desde el domingo 14.

Escritores, periodistas, músicos y actores locales dan su punto de vista sobre esta épica historia de poder, familia y ambición.

Brújula también ofrece en este número una entrevista con el poeta catalán Josep Lleixá, autor de la antología iberoamericana Poetas allende a los mares, en la que participan cinco autores locales. Además, una reseña de la película de Netflix The Dirt, sobre la banda de heavy metal Mötley Crüe.