El Deber logo
14 de enero de 2018, 4:00 AM
14 de enero de 2018, 4:00 AM

El cantante y compositor cruceño Fernando Rojas ha sido invitado a participar del célebre Festival Nacional de Folclore de Cosquín, que se realiza anualmente en la ciudad homónima en la provincia de Córdoba (Argentina).  

 El evento, que se efectuará por quincuagésima vez, se llevará a cabo del 20 al 28 de enero con la presencia de grandes nombres de la música argentina e internacional. Rojas, amante de la música romántica, representará a Bolivia en el festival en la categoría folclore gracias a las gestiones de Lucci Candia, que es jurado por cuarto año consecutivo. 

Como parte de las actividades previas a su viaje, el artista se presentará en Meraki Teatro Bar (Ballivián # 159, entre Chuquisaca y La Paz) el miércoles 17 de enero a las 21:00, con un repertorio variado para todas las edades y que va desde lo romántico y folclórico hasta clásicos del rock latino. 

El ingreso al concierto cuesta Bs 50 y ayudará a solventar los costos del artista para su participación en el festival cordobés.  

Fernando Rojas cuenta con una producción discográfica en versión acústica con canciones de diversos artistas, lanzada en 2010.
También tiene un trabajo que recopila canciones de su autoría. Este último aún no ha sido lanzado oficialmente. 

Tags