El municipio cruceño habilitó las fichas de inscripción para que los artistas participen con sus propuestas

El Deber logo
8 de mayo de 2019, 4:00 AM
8 de mayo de 2019, 4:00 AM

La convocatoria a seis concursos de arte y cultura para la gestión 2019 fue lanzada ayer por el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra. Las áreas invitadas a presentar sus trabajos son teatro, canto coral, literatura, pop, rock y música urbana, comidas típicas y artesanía.

Con diferentes condiciones, las fichas de inscripción están disponibles en el Departamento de Eventos Especiales de Cultura, de la Dirección General de Cultura y Turismo, y en la Biblioteca Pública Municipal, ubicada en la plaza El Estudiante. Asimismo se habilitó el número 335-8595 para recabar información a partir de la publicación de la convocatoria.

El objetivo del municipio cruceño es promover el talento, la conciencia crítica y la creatividad de los artistas, especialmente los jóvenes que participan con sus propuestas. Tanto las inscripciones como la presentación de propuestas están abiertas al público.

“Con el propósito de fomentar la creación artística en la ciudadanía, nuestro gobierno municipal, a través de la Dirección General de Cultura y Turismo, invita a participar de los certámenes preparados para el 2019”, sostuvo María Renée Canelas, titular de esa repartición municipal.

En la sección de Escenas de la página web de EL DEBER se pueden conocer más detalles de la convocatoria. El enlace es: /www.eldeber.com.bo/seccion/escenas.