La compañía presenta desde hoy hasta el sábado cuatro obras de su repertorio en la Casa de la Cultura, desde las 20:00

El Deber logo
18 de julio de 2018, 4:00 AM
18 de julio de 2018, 4:00 AM

Las tablas  están de fiesta y es que la compañía teatral El Taller celebra 20 años de trabajo artístico y la mejor manera de hacerlo será con la presentación gratuita de cuatro obras desde hoy hasta el sábado 21, a las 20:00, en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche.
La sede de los festejos presentará hoy La sirena varada, de Alejandro Casona, para mañana será el turno de Joven, rica y plebeya, de Raúl Salmón. El viernes tocará No hay ladrón que por bien no venga, de Farío Fo y finalmente, el sábado, se presentará La maldición, de Germán Coímbra Sanz.

Un poco de historia
El Taller comenzó sus actividades en julio de 1998 bajo la dirección de los actores María Eugenia Ruiz Hoz de Vila y José Luis Kassis Saavedra. 
Durante las dos décadas se han presentado más de 50 obras teatrales en un total de 75 temporadas en espacios cruceños como la Casa de la Cultura, paraninfo universitario, teatro René Moreno y la Aecid. 

También han estado en otros lugares del país, como el Teatro Achá, en Cochabamba, Teatro Gran Mariscal y 2 de Febrero, en Sucre, Casa de la Cultura de Montero, Teatro Municipal de Villa Montes y de Tupiza.