El show se presentará hoy y mañana, desde las 19:30, en el coliseo Don Bosco. El circo está de gira por el país  

El Deber logo
23 de junio de 2018, 6:00 AM
23 de junio de 2018, 6:00 AM
Luego de haberse presentado en el coliseo El platillo volador de Trinidad, llega a Santa Cruz el Circo Estelar de Rusia, como parte de su gira por Bolivia, que concluirá el 11 de julio. La cita es hoy y mañana, desde las 19:30, en el coliseo Don Bosco de la avenida Argentina. Entradas Bs 50.  


El espectáculo cuenta con la presencia de artistas de gran trayectoria en Rusia, varios de ellos premiados en festivales de circo de Montecarlo, Moscú y Pekín. Son más de 30 integrantes del circo los que estarán en el escenario del coliseo presentando acrobacias, baile, contorsionismo, payasos y otros números artísticos. 


Algunos de los artistas estuvieron ayer en la Manzana Uno dando un adelanto al público de este espectáculo, que ha sido elogiado en otros países, como Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay y México como parte de la gira Tour Latin America 2018.


La gira en Bolivia continuará en La Paz, del 29 de junio al 1 de julio en el coliseo Julio Borelli Viteriro; en Cochabamba será el 7 y 8 de julio en el coliseo del colegio Alemán Santa María, y concluye en Tarija el 11 de julio en el coliseo Juan Misael Saracho.

 

Tags