Multipantallas y pasarela triangular fueron parte de la propuesta en la primera de cuatro noches. María René Antelo debutó como diseñadora

El Deber logo
10 de mayo de 2018, 4:00 AM
10 de mayo de 2018, 4:00 AM

Esta vez, la belleza del escenario se simplificó en cuanto a la cantidad de elementos decorativos, concentrando la apuesta estética en un sistema de multipantallas, como en eventos de la talla de los Grammys. 

La decimosexta versión del Bolivia Moda otoño-invierno, realizada en el pabellón Internacional II de la Feria Exposición, emanó tecnología. 
En materia de moda, la cita atrapó en 13 cuadros desde la magia barroca chiquitana y los estampados etnofolclóricos hasta el espíritu millennial.

Liliana Castellanos abrió la primera de cuatro noches con su colección Ritual, y el cierre llevó la marca de Raquel Barahona, que sorprendió con su regreso.

Igual que ella, retornan otros dos referentes de la moda: Alejandra Moreno finalizará la tercera jornada fashionista, y Keny Gutiérrez dará por iniciada la última.

María René Antelo, que modeló en varios cuadros, debutó junto a EL DEBER como diseñadora con su línea urbana Be Original.

Tags