El productor, director y actor de teatro presenta Jasón. El Epílogo, un monólogo con mucho contenido literario. Las funciones serán en marzo en la 'Casa'

El Deber logo
6 de marzo de 2019, 18:55 PM
6 de marzo de 2019, 18:55 PM

Jasón tiene miedo. Abandona a su mujer Medea y corre a los brazos de la hija del rey Creón. Pero su amada, aferrada y encaprichada con él, tiene sed de venganza y buscará la forma de destruirlo. Ese es el retazo de la historia que encierra Jasón. El Epílogo, la nueva apuesta artística del joven ignaciano Diego Paesano que se estrenará este mes y que apunta a sorprender al público con su poderoso guión literario.

Diego es creador de El Mago de Oz, Drácula, Un dilema con mamá El Varón Escarnecido (hoy El Calvario). También apareció en numerosas obras, como ¿Y si te canto canciones de amor? y en la película Rojo Amarillo Verde. Su talento para la producción, la dirección, la actuación, la ambientación, el buen manejo en vestuario y aspectos técnicos lo han llevado a ser muy aplaudido en Bolivia. Su trabajo posee gran fuerza en el realismo dramático y casi siempre 'vuelca' taquilla en sus presentaciones. 

Tuvo varios meses de preparación para convertirse en el príncipe griego Jasón y asegura que se trata de la obra "más difícil" de toda su trayectoria artística por tratarse de un monólogo de al menos 60 minutos. La puesta en escena se verá el 15, 16, 17, 21, 22, 23 y 24 de marzo, a las 20:30, en la Casa Municipal de la Cultura Raúl Otero Reiche. Es dirigida por el también actor Hugo Francisquini. Los ingresos cuestan Bs 50 y se puede reservar un espacio llamando al 700-94251.