La novela Despéiname la vida se verá por la pantalla chica de la red Unitel desde esta noche, a las 21:00

El Deber logo
16 de julio de 2018, 4:00 AM
16 de julio de 2018, 4:00 AM

Ana María Solís es el nombre del  personaje que promete convertirse en el favorito de los televidentes a partir de esta noche, cuando se estrene Despéiname la vida, la nueva producción de la red Unitel, que se verá desde las 21:00. Grisel Quiroga, exconductora de La Batidora, es quien le dará vida a “una humilde peluquera con un corazón de oro”, como se la describe en la página web del canal.

La teleserie se basa en una historia de amor, en la que Ana María  termina una relación amorosa y encuentra en su camino al que se convertirá en el amor de su vida: Enrique Justiniano, personaje interpretado por  Ronico Cuéllar, un viudo ejemplar y padre dedicado, cuya hija, Camila, es lo que más adora en la vida. Enrique tiene una linda novia, Danitza Villegas (interpretada por Susy Diab). Pero no todo lo que brilla es oro.

Jorge Urquidi, Jessica Ortiz y Mario Chávez también forman parte del elenco de esta producción televisiva, que pretende marcar un hito en el género en la pantalla chica nacional.