El denominado grupo conocido como la Fuerza-X, será liderado por el popular antihéroe en una lucha contra el terrible viajero del tiempo llamado Cable

El Deber logo
16 de mayo de 2018, 17:14 PM
16 de mayo de 2018, 17:14 PM

El irreverente antihéroe regresa a la pantalla gigante más extravagante; se trata de Deadpool, basado en el personaje de Marvel Comics que en esta ocasión fue dirigida por David Leitch y que tiene como protagonista a Ryan Reynolds. En Bolivia esta cinta se estrena este 17 de mayo.

En los tráilers se ha podido evidenciar como Wade Wilson o Deadpool, forma un equipo de mutantes denominado la Fuerza-X, para proteger a un joven que posee poderes especiales del malvado y sanguinario soldado que viaja en el tiempo, llamado Cable.

Como un adelanto de esta entrega en Cinemark el cossplayer Andrés Alexis Sejas caracterizó del personaje y sacó más de una sonrisa a los fans que llegaron a esta sala de cine. Desde Manfer Films se informó que esta película es apta para mayores de 14 años, debido al lenguaje soez, escenas de violencia y los chistes de tono sexual que contiene.

Mira el tráiler de esta película: